Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO ROMERO NOMBRADO PREGONERO DEL PRENDIMIENTO 2018

Muchos son los nombramientos de los pregoneros que exaltarán a nuestras Imágenes, en el próximo año de 2018, que hemos iremos conociendo y de los que iremos informando, en los próximos días y semanas, desde esta web. Nombramientos como ya publicamos en el día de ayer, y que se hizo público el pasado 31 de julio, del propio pregonero de la Semana Santa.

Asimismo, según hemos podido saber, la Franciscana Hermandad del Prendimiento ha nombrado a la persona que encargada de pronunciar el VI Pregón de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, que tendrá lugar en la próxima Cuaresma.

Este nombramiento, que tanta alegría ha producido a este equipo de Gólgota21, ha recaído en la persona de nuestro compañero Antonio Romero González. Cofrade sanluqueño, de los que se desviven por ayudar a todo el que lo necesita. Pertenece a la Carmelitana Hermandad de las Angustias, a la Hermandad de los Panaderos de Sevilla, a la Hermandad de la Oración en el Huerto, de la que ha sido miembro de su Junta de Gobierno, y de la Hermandad de la Santa Caridad, de la que actualmente es su Hermano Mayor.

En cuanto a sus intervenciones, en los atriles, ha pronunciado el II Pregón de las Glorias (que organizaba el Conselo Local de HH. y CC.), el XXVI Pregón del Costalero (que organiza anualmente la Hermandad Sacramental de los Estudiantes), la Exaltación Eucarística en la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, así como la Exaltación Poética a su Virgen de Gracia y Esperanza. Asimismo, realizó el pregón-presentación de la Semana Santa en el Bar-Cafetería "El Paraiso", en la Cuaresma de 2013, así como ha realizado la Presentación de la Revista de la Semana Santa, que edita cada año su Hermandad de la Oración en el Huerto.

Desde estas líneas, y desde el equipo de Gólgota21, queremos aprovechar la ocasión para felicitar a nuestro amigo Antonio por este nuevo nombramiento, ante una nueva ocasión en la que podemos deleitarnos con su prosa y poesía a Nuestro Señor y Su Santísima Madre. Felicitación que queremos hacer llegar también a la Hermandad del Prendimiento por seguir apostando por personas de gran nivel, para exaltar a los Amantísimos Titulares de su corporación, que se convierte en un éxito seguro, desde el mismo nombramiento.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21