Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

APLAZADA LA ROMERÍA DE LA VIRGEN DE LA ALGAIDA

Estaba previsto que este próximo viernes diese comienzo la tradicional Romería de Nuestra Señora María de la Algaida, y que se iba a celebrar durante los días 20, 21, 22 y 28 del presente mes de octubre, tal y como había sido anunciado inicialmente con la presentación del Cartel de esta Romería.

No obstante, tal y como ha sido anunciado en este pasado fin de semana, dicha Romería de la Algaida ha tenido que ser aplazada, dado a que la Junta de Andalucía ha publicado en su Boletín Oficial (BOJA) la modificación del Reglamento de Prevención y Lucha con los Incendios Forestales.

Dicha modificación consiste en la prórroga de la fecha, hasta el próximo 31 de octubre, de dicho reglamento, que inicialmente estaba fijada desde el 1 de junio hasta el pasado 15 de septiembre, por alto peligro de incendios forestales.

Esta Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento, Nuestra Señora María de la Algaida y Nuestra Señora del Carmen quiere remarcar que nos encontramos, tan solo, ante un aplazamiento de la fecha de celebración de la Romería de su Amantísima Titular, no una suspensión, y que en los próximos días se hará público la nueva fecha de celebración de la misma, para este año de 2017.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21