Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ESTE JUEVES COMIENZA EN LA VERA+CRUZ EL SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD

Inmersos en este mes de octubre, marcado entre otras cosas por la Festividad de Santísima Virgen del Rosario, la Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Nuestra Señora de la Soledad en los Misterios Dolorosos del Santo Rosario y Beato Marcelo Spinola comenzará este próximo jueves 12 la celebración de un Solemne Triduo en honor de Su Amantísima Titular, Nuestra Señora de la Soledad en los Misterios Dolorosos del Santo Rosario.

El mismo se celebrará durante los días 12, 13 y 14 de octubre en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O, Sede Canónica de esta corporación del Viernes Santo sanluqueño, y el cual comenzará, cada día, a las 19'45 horas con el Rezo del Santo Rosario para, posteriormente, celebrar la Santa Misa (a las 20'00 horas).

Las mismas estarán presididas, en nombre del Señor, por el Muy Ilustre Sr. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, pbro. (Canónigo Penitenciario de la S.I.C. de Jerez de la Frontera, Párroco de la de Nuestra Señora de la O y Director Espiritual de la Hermandad).

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21