Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA UNIÓN DE HERMANDADES CELEBRÓ AYER SU PLENO DE APERTURA DE CURSO

Tal y como van realizando todas las hermandades y agrupaciones parroquiales de nuestra ciudad, celebrando sus respectivos Cabildos de Apertura del nuevo Curso Cofrade, en el día de ayer lunes 9 de octubre el Consejo Local de la Unión de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda celebraba su Pleno de Apertura de Curso 2017-2018, al que estaban convocados todos los hermanos mayores de las hermandades de Gloria y Penitencia de nuestra ciudad, además de los miembros de la Permanente de dicho órgano local que aglutina a todas nuestras hermandades.

En el mismo, que tuvo lugar en la Sede del propio Consejo Local de HH. y CC. (sita en calle Almonte), fue presentado a los presentes el proyecto de actividades para el nuevo curso así como el presupuesto, del mismo, los cuales fueron aprobados por unanimidad.

De igual manera, se aprobó por unanimidad mantener la colaboración económica, además de la organizativa, con la Parroquia de Nuestra Señora de la O para la Festividad de Nuestro Patrón San Lucas, así como para la Festividad del Corpus Christi.

Asimismo, y tal hemos informado en otra noticia publicada en nuestra web, se acordó que fuese la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz la que presidirá (D.m.) el Vía Crucis Oficial de las Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda de 2018.

Cabe recordar, relativo al próximo Curso Cofrade, que ya este Consejo hizo público en el Pleno de Cierre del Curso anterior del nombramiento del cofrade sanluqueño don Jesús Cruz Sallago como Pregonero de la Semana Santa de 2018, así como hizo público algunas semanas que será don Juan Pedro Robles Ojeda el encargado de realizar el Cartel de la Semana Santa de 2018, que volverá a ser ilustrado por una pintura.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21