Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LAS HERMANDADES DE LA BORRIQUITA Y SAN ANTONIO, Y LA DEL CONSUELO, CELEBRAN MAÑANA SUS MISAS DE DIFUNTOS

Dentro del mes de noviembre, que dedicamos tradicionalmente a los difuntos, nuestras hermandades, agrupaciones y asociaciones cofrades celebran misas en memoria de sus hermanos fallecidos, y en especial por los que lo han hecho en este último año, tal y como recogen los estatutos de nuestras corporaciones nazarenas.

En pasadas fechas se han celebrado en hermandades como la de la Esperanza, la de la Caridad, los Dolores, el Silencio, el Rocío, la del Cautivo, la de la Santa Caridad, la de "Los Estudiantes", la de la Vera+Cruz, la del Prendimiento,...

De esta forma, las hermandades de la Entrada en Jerusalén y la de San Antonio de Padua celebrarán mañana miércoles 15 de noviembre su Misa de Difuntos, a las 20'00 horas en la Iglesia de San Miguel.

La misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Muy Ilustre Sr. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, pbro. (Canónigo Penitenciario de la S.I.C. de Jerez de la Frontera, Párroco de la de Nuestra Señora de la O y Director Espiritual de ambas hermandades).

De igual manera, la Hermandad Carmelitana del Consuelo celebrará también mañana día 15 de noviembre, Día de los Difuntos de la Orden Carmelita, su Misa de Requiem, a las 20'00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (sita en calle San Juan).

La misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. José Palomas Agout, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen y Director Espiritual de la Hermandad).

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21