Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LOS DOLORES ENTREGÓ LOS FOLIOS AL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE 2018

El pasado 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos, celebró la Hermandad de los Dolores Solemne Función en honor de Santa María Reina de Todos los Santos, como culmen de los cultos celebrados en honor de Esta Titular de la corporación del Miércoles Santo.

Al final de dicha celebración, que tuvo lugar en la Iglesia de la Santísima Trinidad, y antes de entonar la Salve en honor de la Santísima Virgen, tomó la palabra el Hermano Mayor, don Antonio Rodríguez Martínez, para hacer entrega de los folios al Pregonero de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda de 2018, don Jesús Cruz Sallago, quien es a la vez hermano de esta Cofradía Servita.

En sus palabras, el Hermano Mayor de los Dolores, hacía llegar al pregonero de la Semana Santa la plena disposición de esta Hermandad para toda la ayuda que necesitase, así como todo el amor, el cariño y la fuerza de nuestros Sagrados Titulares y sus hermanos en Cofradía, que van impregnados en esos folios.

Tras él, fue don Jesús Cruz el que tomó la palabra para agradecer profundamente este entrañable gesto que su Hermandad tenía, con esta entrega de los folios al pregonero. De igual manera, recordaba su ofrecimiento permanente de estar al servicio de dicha Hermandad.

Igualmente, hizo llegar a los presentes su deseo de tener que cambiar lo ya escrito, para el Pregón, hacia Nuestra Señora de los Dolores, ya que sería para todos los Hermanos de esta Hermandad y del pueblo de Sanlúcar, en general, un motivo de gran alegría el ver cumplido el sueño de tener el Decreto de Coronación Canónica para Nuestra Señora Madre y Reina de los Dolores.

Felicitamos, una vez más, desde el equipo de Gólgota21 a la Hermandad de los Dolores por este detalle, y por saber de nuevo "abrazar" y apoyar al pregonero de la Semana Santa, haciendo patente, con gestos como este, la grandeza de Esta Hermandad.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21