Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

COMUNICADO DEL CONSEJO DE HH. Y CC. Y DE TODAS LAS HERMANDADES QUE LO COMPONEN

El Consejo Local de la Unión de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda, junto a todas las corporaciones que lo componen, han emitido un comunicado en el día de hoy y que reproducimos a continuación:

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda, así como las hermandades que lo componen desean manifestar que no tienen nada que ver ni con la Asociación Cultural Jesús de la Bondad ni con la procesión civil que tiene previsto realizar dicha asociación este sábado 27 de enero. De hecho, ha sido la propia asociación la que ha solicitado el permiso para el corte de calles directamente al ayuntamiento. Como no puede ser de otra forma, este Consejo Local de HHyCC ya se ha puesto en contacto con el Sr. Delegado de Fiestas para que tenga en cuenta que los gastos municipales que ocasione dicha “salida extraordinaria” nada tienen que ver ni con este Consejo ni con las hermandades y agrupaciones parroquiales de nuestra ciudad.

Además, este Consejo Local de HHyCC ruega al Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad tenga a bien modificar el motivo indicado en los carteles de corte de calles, pues de ninguna de las maneras se puede considerar un “evento cofrade”, ya que en el mismo no participa ni cofradía, ni hermandad ni agrupación parroquial alguna, sino una simple asociación cultural que nada tiene que ver con la Iglesia.
Copyright © 2014 GOLGOTA21