Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

HOY, VIERNES 19 DE ENERO, SE PRESENTA EL CARTEL DEL VIA+CRUCIS OFICIAL DE LAS HH. Y CC.

Como ya hemos anunciado en la publicación de la Agenda Cofrade para este fin de semana, la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Nuestra Señora de la Soledad en los Misterios Dolorosos del Santo Rosario y Beato Marcelo Spínola celebrará hoy viernes 19 de enero Solemne Eucaristía en honor del Beato Marcelo Spínola, la cual tendrá lugar a las 20'00 horas en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O.

Dicha Eucaristía será presidida, en nombre del Señor, por el Muy Ilustre Sr. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, pbro. (Canónigo Penitenciario de la S.I.C. de Jerez de la Frontera, Párroco de la de Nuestra Señora de la O y Director Espiritual de la Hermandad).

Asimismo, tras la Santa Misa, a las 20'30 horas aproximadamente, dicha corporación del Viernes Santo junto al Consejo Local de la Unión de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda llevarán a cabo, en la misma Parroquia de la O, la presentación del cartel Vía+Crucis Oficial de las Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda de 2018, que estará presidido por la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, y que tendrá lugar el próximo día 19 de febrero, primer lunes de Cuaresma.

Comenzamos de esta forma a conocer todo lo relativo a este acto penitencial, de nuestras hermandades, del que iremos informando todos los detalles que se vayan sabiendo, en los próximos días y semanas, con respecto a la celebración del mismo.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21