Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA AGRUPACIÓN DE LOS ÁNGELES COMIENZA HOY LOS CULTOS EN HONOR DE SAN SEBASTIÁN MÁRTIR

Como cada año, pasando el ecuador de este mes de enero y llegando la Festividad de San Sebastián Mártir (20 de enero), la Muy Humilde y Franciscana Agrupación Parroquial de Nuestra Señora Reina de los Ángeles y San Sebastián Mártir consagrará Solemne Triduo en honor de San Sebastían Mártir, desde hoy 16 de enero y continuando los días 17 y 18 de enero en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, dando comienzo cada día a las 18'30 horas con el Rezo del Santo Rosario y la Exposición del Santísimo Sacramento.

A las 19'00 horas, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa, la cual estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. Fray Juan Aguilera de la Torre O.F.M. (Párroco de la de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir).

Ya el viernes 19 de enero, esta Agrupacíon Parroquial celebrará Función Solemne, como culmen de los cultos celebrados en honor de San Sebastián Mártir, la cual tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, a las 19'00 horas.

La misma, y al igual que el Solemne Triduo, estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. Fray Juan Aguilera de la Torre O.F.M. (Párroco de la Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir).

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21