Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA AGRUPACIÓN MUSICAL DEL ROSARIO DE ROTA ABRIRÁ PASO EN LA HERMANDAD DE LA BORRIQUITA

Se van sucediendo las noticias de las hermandades y agrupaciones parroquiales, de nuestra ciudad, de cara a la celebración de la próxima Semana Santa de 2018, mientras se van celebrando los distintos actos y cultos que nos servirán de preparación para esa Semana Grande.

Noticias como las que, en el día de hoy, hacía pública la Hermandad de la Entrada en Jerusalén, que popularmente conocemos como de "La Borriquita" o "La Burrita", y cuya información viene en lo relativo a los acompañamientos musicales, para el próximo Domingo de Ramos.

Acompañamientos musicales, los de la Hermandad de la Puerta de Jerez, que tenía ya cerrados para ambos pasos, que como viene siendo habitual irán acompañados por la Agrupación Musical "Sagrada Resurrección" de nuestra ciudad, el paso del Señor de la Paz, y por la Banda de Música "Maestro Dueñas" de El Puerto de Santa María, el palio de la Santísima Virgen de la Victoria.

No obstante, y como novedad para la próxima Semana Santa, según ha anunciado esta corporación del Domingo de Ramos, cuya Cruz de Guía abre el discurrir de nuestras hermandades y cofradías por la Carrera Oficial, en la noche de ayer 30 de enero refrendaron un acuerdo con la Agrupación Musical "Nuestra Señora del Rosario Coronada", de la vecina localidad de Rota, para que abra paso a dicha Cofradía el próximo Domingo de Ramos.

De esta forma, será esta banda roteña la que, solemnemente, con sus sones abra el discurrir de la primera Cruz de Guía que transcurra por nuestra Carrera Oficial, antecediendo a todo el cortejo de la Hermandad de la Borriquita.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21