Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA BORRIQUITA COMIENZA MAÑANA EL SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE SUS AMANTÍSIMOS TITULARES

Llegando al final de este primer mes del año 2018, las hermandades continúan con la celebración de los Cultos en honor de Sus Sagrados Titulares, en esta "pre-cuaresma" y que nos sirve de antesala para la llegada del Miércoles de Ceniza y comenzar, de esta forma, nuestra particular cuenta atrás de los 40 días que nos separa de una nueva Semana Santa.

De esta forma, la Hermandad de la Entrada en Jerusalén, más conocida como de "La Borriquita" o "La Burrita", comenzará este jueves 25 de enero el Solemne Triduo en honor de Sus Sagrados Titulares, Nuestro Padre Jesús de la Paz y Nuestra Señora de la Victoria, y que se celebrará durante los días 25, 26 y 27 de este mes, en la Iglesia de San Miguel.

Comenzarán los Cultos, cada día, a las 20'30 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Tríduo y Santa Misa, con homilía, que estarán presididas, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Juan Antonio Vital Santos, pbro. (Párroco de Algar y Asistente Eclesiástico del Consejo Local de HH. y CC. de Arcos de la Frontera). El primer día del Triduo, se aplicará la Santa Misa por los hermanos difuntos de la Hermandad; el segundo día por la juventud cofrade; y el tercer y último día por las vocaciones religiosas.

Además, el domingo 28 celebrará, esta corporación del Domingo de Ramos, Solemne Eucaristía como centro y culmen de su Función Principal de Instituto, a las 13'00 horas en la Iglesia de San Miguel. La misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Muy Ilustre Sr. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, pbro. (Canónigo Penitenciario de la S.I.C. de Jerez de la Frontera, Párroco de la de Nuestra Señora de la O y Director Espiritual de la Hermandad).

Antes de la presentación de Dones, los hermanos y hermanas realizarán Pública Protestación de Fe, jurando defender todos los Dogmas que preceptúa la Santa Madre Iglesia.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21