Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA ORACIÓN EN EL HUERTO CONCEDE SU OLIVO DE ORO A DON LUIS ÁLVAREZ DUARTE

Según hemos tenido noticia, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza, que preside como Hermano Mayor don Gabriel Morales Moreno, reunida en Cabildo de Oficiales llevaba a estudio, dentro del orden del día, la concesión del Olivo de Oro 2018, que entrega cada año esta corporación.

En este sentido, dicha Junta de Gobierno de esta corporación del Domingo de Ramos sanluqueño, decidió conceder su Olivo de Oro 2018 al insigne imaginero sevillano don Luis Álvarez Duarte, quien ha aceptado con gran alegría e ilusión que esta Hermandad haya pensado en su persona para tan distinguido reconocimiento.

Cabe recordar que Álvarez Duarte fue el encargado de realizar la actual Imagen de la María Santísima de Gracia y Esperanza, Titular de esta Hermandad de la Oración en el Huerto, en el año 1980.

Dicha entrega de este Olivo de Oro de 2018 tendrá lugar el próximo día 24 de febrero, acto del cual iremos dando más datos en cuanto la propia Cofradía con sede en la Iglesia del Hospital de San Diego vaya informando de ello.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21