Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

MAÑANA COMIENZA EL SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DEL CRISTO DE LAS MISERICORDIAS

Desde que finalizasen las fiestas navideñas, vamos informando cómo algunas hermandades comenzaban la celebración de solemnes cultos en honor de Sus Sagrados Titulares, con lo que nos hacen ver que la espera se va consumiendo, poco a poco, y se va acercando el comienzo de la Cuaresma y de la, tan esperada para los cofrades, Semana Santa.

Un tiempo de espera que irá pasando a una velocidad vertiginosa y que nos irá trayendo diversos actos, actividades y cultos, que llenarán la agenda cofrade de nuestra ciudad.

De esta forma, la Hermandad de los Dolores comenzará mañana, jueves 25 de enero, el Solemne Triduo en honor de Su Amantísimo Titular, el Santísimo Cristo de las Misericordias, y que se celebrará durante los días 25, 26 y 27 de este mes, en la Iglesia de la Santísima Trinidad.

El mismo, comenzará cada día a las 20'15 horas con el Rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Tríduo, tras lo cual tendrá lugar la celebración de la Santa Misa, que estará presididas, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. Fray Juan Franco Pérez O.P. (Dominico del Convento de San Pedro Mártir, de Madrid). La parte musical correrá a cargo del Coro de la Hermandad.

Ya el domingo 28 de enero, celebrará esta Hermandad Función Solemne en honor del Santísimo Cristo de las Misericordias, como culmen de los Cultos celebrados en Su Honor, y que tendrá lugar a las 12'30 horas en la Iglesia de la Santísima Trinidad. La misma, al igual que el Solemne Triduo, estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. Fray Juan Franco Pérez O.P. (Dominico del Convento de San Pedro Mártir, de Madrid). La parte musical correrá a cargo de la Coral Polifónica "Nuestra Señora de los Dolores".

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21