Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

PRESENTADO EL CARTEL DEL VIA+CRUCIS OFICIAL DE LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS

El pasado viernes, 19 de enero, el Consejo Local de HH. y CC. de Sanlúcar de Barrameda junto a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad en los Misterios Dolorosos del Santo Rosario celebraban, en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O, el acto de Presentación del Cartel del Vía+Crucis Oficial de las Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda de 2018.

El mismo, tuvo lugar tras finalizar la Santa Misa que, la corporación del Viernes Santo, celebró en honor de su Co-Titular el Beato Marcelo Spinola, y que había dado comienzo a las 20'00 horas en la Parroquia Mayor de nuestra ciudad.

Así, a la finalización de la citada Eucaristía y en este sencillo y emotivo acto, tuvo lugar la presentación del Cartel del Vía+Crucis Oficial de 2018 que estará presidido por la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, y que tendrá lugar el próximo día 19 de febrero, primer lunes de Cuaresma.

Dicho cartel es ilustrado por una magnífica fotografía, obra de Foto Ricardo, que nos presenta al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz en su paso procesional, dentro de la Iglesia de la Merced, hoy Auditorio, donde tenía Su Sede Canónica.

Comenzamos de esta forma a conocer todo lo relativo a este acto penitencial, de nuestras hermandades, del que iremos informando todos los detalles que se vayan sabiendo, en los próximos días y semanas, con respecto a la celebración del mismo.

La redacción de Gólgota21.

Copyright © 2014 GOLGOTA21