Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL SÁBADO SE PRESENTA EN SAN DIEGO LA TRADICIONAL REVISTA DE LA SEMANA SANTA DE SANLÚCAR

Este próximo sábado, 24 de febrero, tendrá lugar la presentación de la Revista de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda que, como cada año, edita la Hermandad de la Oración en el Huerto y que, este año, cumple su XXXVI edición.

En esta ocasión, la presentación de esta señera revista correrá a cargo de don Antonio Bermudo Salas, cofrade de la población sevillana de Carmona, donde ha sido Presidente de su Consejo Local de HH. y CC., y el cual es considerado como biógrafo del escultor e imaginero don Antonio Eslava Rubio, autor de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, entre otras Imágenes realizadas para nuestra ciudad.

Asimismo, en el transcurso de dicho acto, que tendrá lugar en la Iglesia de San Diego a las 20'30 horas, será presentado el cartel "Getsemaní 2018", que edita esta corporación del Domingo de Ramos.

En la misma, participará la Banda de CC. y TT. "Vera+Cruz" de Utrera, que acompaña musicalmente al paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, cada Domingo de Ramos.

Tras este acto, tendrá lugar la Cena de Hermandad, de esta corporación del Domingo de Ramos, y homenaje al Olivo de Oro 2018 que en esta ocasión, tal y como informamos desde esta web, han tenido a bien otorgar a don Luis Álvarez Duarte, insigne imaginero sevillano y autor la Sagrada Imagen de María Santísima de Gracia y Esperanza, Titular de esta Hermandad.

Dicha cena se celebrará en el Salón Hermanos Jiménez (Camino Salto El Grillo) y será servida por Catering Hermanos Chacón. El precio del cubierto es de 25€, pudiendo hacer las reservas oportunas a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Oración en el Huerto.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21