Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ESTE DOMINGO, BESAPIÉ DEL CRISTO DE LOS MILAGROS Y DE JESÚS RESUCITADO

En la antesala de la Cuaresma, como cada año, dos Besapiés nos anuncian la inminente llegada, entre Santo Domingo y San Francisco, del Miércoles de Ceniza que nos abrirá las puertas a ese tiempo de conversión y preparación para la llegada de una nueva Semana Santa.

De esta forma, como informa la propia Hermandad Sacramental de "Los Estudiantes", el próximo domingo 11 de febrero estará expuesta, a la veneración de los fieles, en Solemne Ceremonia de Besapié la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de los Milagros.

El mismo, se desarrollará en la Parroquia de Santo Domingo, en horario de 10'00 a 14'00 horas y de 17'30 a 20'30 horas, finalizando tras la Santa Misa vespertina de la citada Parroquia.

Asimismo, la Hermandad de la Sagrada Resurrección informa, igualmente, que este mismo domingo 11 estará expuesta a la veneración de los fieles en Solemne Ceremonia de Besapié la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Resucitado.

Dicho Besapié, que tendrá lugar en la propia Sede Canónica de la Hermandad del Domingo de Resurrección, la Iglesia de San Francisco, permanecerá abierto en horario de 10'00 a 14'00 horas y de 16'00 a 20'00 horas.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21