Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ESTE MIÉRCOLES COMIENZAN, EN EL PALMAR, LOS CULTOS EN HONOR DE LOS SAGRADOS TITULARES DEL PRENDIMIENTO

Será este año de 2018 el segundo en el que la Hermandad del Prendimiento realice su Estación de Penitencia en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O, tras su erección canónica como Hermandad de Penitencia en la Cuaresma de 2016 y tras realizar su primera Estación de Penitencia el pasado año 2016.

Para ello, y como preparación para la próxima Semana Santa, la Cofradía de Penitencia del barrio sanluqueño de El Palmar celebrará diversos actos y cultos en los próximos días y semanas.

En este sentido, este miércoles dará comienzo el Solemne Triduo que la Hermandad del Prendimiento celebrará en honor de Sus Sagrados Titulares, Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima de los Desamparados, que se desarrollarán durante los días 28 de febrero, 1 y 2 de de marzo.

El mismo, que tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir, comenzará cada día a las 19'45 horas con la Exposición del Santísimo y Rezo del Santo Rosario. Tras ello, a las 20'30 horas, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa.

Las mismas estarán presididas, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. Fray Juan Aguilera de la Torre O.F.M. Cap. (Párroco de la de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir y Director Espiritual de la Hermandad).

El sábado 3 de marzo, tendrá lugar el VI Pregón del Prendimiento, a las 21'00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir. El mismo, correrá a cargo de don Antonio Romero González (Cofrade sanluqueño, Hermano Mayor de la Santa Caridad), que será presentado por don Manuel Bernal Acuña (Cofrade sanluqueño, Teniente de Hermano Mayor de esta Hermandad).

Además, en dicho acto tendrá lugar la Presentación del Cartel "Prendimiento 2018", que edita anualmente esta Hermandad. El acto contará con la intervención musical de la Agrupación Musical "Sagrada Resurrección", de nuestra ciudad.

Ya el domingo 4 de marzo, esta Hermandad celebrará Solemne Eucaristía, como centro y culmen de su Función Principal de Instituto, a las 11'00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir.

Al igual que el Solemne Triduo, la misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. Fray Juan Aguilera de la Torre, O.F.M. (Párroco de la de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir y Director Espiritual de la Hermandad). En el transcurso de la Eucaristía, tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21