Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

GRAN CANTIDAD DE ACTOS Y CULTOS PARA ESTE FIN DE SEMANA EN LA IGLESIA DE SAN MIGUEL

Será este próximo fin de semana, días cargados de actividad en la Iglesia de San Miguel, principalmente por la Hermandad de la Entrada en Jerusalén, conocida popularmente como de "La Borriquita" o "La Burrita", pero también con parte de implicación por parte de la Hermandad de Gloria que allí radica, la de San Antonio, dada la celebración del 375 Aniversario de la Sede Canónica de estas corporaciones.

En este sentido, para este viernes 23 de febrero, la Hermandad de la Entrada en Jerusalén informa que estará expuesta, a la veneración de los fieles, en Solemne Ceremonia de Besamanos la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo del Perdón, durante todo el día en la Iglesia de San Miguel.

Asimismo, este mismo viernes, esta corporación del Domingo de Ramos, junto a la Hermandad de San Antonio de Padua, celebrarán una Conferencia, dentro de los actos extraordinarios que están llevando a cabo con motivo del 375 Aniversario de la Iglesia de San Miguel, como mencionábamos anteriormente.

La misma, que tendrá lugar en la citada Iglesia de la Puerta de Jerez y dará comienzo a las 20'30 horas, lleva por título "San Miguel, relicario de la Sanlúcar histórica" y correrá a cargo de don Manuel Parodi Álvarez (Doctor Europeo en Historia).

Por otra parte, el sábado 24 de febrero la Hermandad de la Burrita llevará a cabo un Ensayo Solidario, a beneficio de Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de la O, saliendo a las 11'00 horas, desde la Iglesia de San Miguel, para recorrer Puerta de Jerez, Mesón del Duque, Cruz del Monaguillo, Paloma, Hugo Homerique, Juan Grande, San Agustín, Gitanos, Santiago, Plaza Manuel Romero Pazos, Escuelas, Plaza de la Paz, Monteros, Misericordias, Descalzas, Jerez y regresar de nuevo a las Iglesia de San Miguel, a las 14'00 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical "Sagrada Resurrección", de nuestra ciudad.

Ya el domingo, 25 de febrero, la Hermandad de la Entrada en Jerusalén llevará a cabo la Presentación de su XVI Cartel Cuaresmal "Hosanna", obra de don Emilio Mayolín.

Dentro del mismo acto, que se celebrará en la Iglesia de San Miguel a las 13'00 horas, tendrá lugar la Presentación de su XVIII Boletín Cuaresmal "Hosanna", que correrá a cargo de doña Ana Rocío Bernal Barrios (Hermana de esta corporación).

La parte musical correrá a cargo de la Agrupación Musical "Sagrada Resurrección", de nuestra ciudad, que previamente (12'45 horas) realizará un pasacalles desde la Plaza de la Paz hasta la Iglesia de San Miguel.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21