Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

HOY, PRIMER LUNES DE CUARESMA, VÍA+CRUCIS OFICIAL DE LAS HERMANDADES DE SANLÚCAR

Como cada año, tras haber comenzado este tiempo de preparación para la Semana Santa, en el día de hoy 19 de febrero, Primer Lunes de Cuaresma, tendrá lugar el Vía+Crucis Oficial de las Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda.

Tal y como informábamos hace algunos meses, el mismo estará presidido en este año de 2018 por la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz.

La Imagen del Cristo de la Vera+Cruz será la decimoquinta en presidir el Vía-Crucis de las Cofradías de Sanlúcar de Barrameda, que organiza cada año el Consejo Local de HH. y CC. de nuestra ciudad, junto a la Hermandad que preside dicho Vía-Crucis anual.

El mismo, tendrá lugar a las 20'30 horas por el interior de la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O, primer Templo de la ciudad, donde cada año tiene lugar este ejercicio del Vía+Crucis y que, casualmente, es la Sede Canónica de la Hermandad de la Vera+Cruz.

Previamente, a las 19'00 horas la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz saldrá por las calles de la feligresía de la de Nuestra Señora de la O, visitando la Iglesia de San Miguel, así como el Convento de las Carmelitas Descalzas y la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada.

La redacción de Gólgota21.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21