Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA CARMELITANA HERMANDAD DEL CONSUELO COMIENZA SU SOLEMNE TRIDUO ESTE DOMINGO

Desde comienzos del mes del pasado mes de enero, son varias las hermandades de nuestra ciudad las que han ido celebrando sus cultos solemnes en honor de sus Sagrados Titulares, como preparación de la próxima Semana Santa.

De esta forma, la Hermandad Carmelitana del Consuelo comenzará este domingo el Solemne Triduo en honor de sus Amantísimos Titulares, Nuestro Padre Jesús del Consuelo y María Santísima del Mayor Dolor, y que se desarrollará durante los días 11, 12 y 13 de febrero, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (sita en calle San Juan).

El mismo comenzará, cada día,a las 19'45 horas con el Rezo del Santo Rosario y, posteriormente, la celebración de la Santa Misa. Las mismas, estarán presididas, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. José Palomas Agout, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen y Director Espiritual de la Hermandad).

Las Eucaristías, el día 11 por los jóvenes de la Hermandad, el día 12 por la Comunidad Carmelita y la feligresía de la Parroquia y el día 13 por los mayores y enfermos de la Hermandad.

Ya el miércoles 14 de febrero, Miércoles de Ceniza, celebrará esta Hermandad su Función Principal de Instituto, que comenzará a las 19'45 horas con el Rezo del Santo Rosario y, posteriormente, la celebración de la Santa Misa. Al igual que el Solemne Triduo, la misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. José Palomas Agout, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen y Director Espiritual de la Hermandad). Antes de la presentación de Dones, los hermanos y hermanas de la Hermandad realizarán Pública Protestación de Fe, en las formas que determinan Sus Santas Reglas.

Asimismo, este mismo miércoles día 14 de febrero, estará expuesta a la veneración de los fieles en Solemne Ceremonia de Besapié la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Consuelo, 09'00 a 20'00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21