Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA ESPERANZA, EL ROCÍO Y LA CARIDAD REALIZAN ESTE DOMINGO LA PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS A LA STMA. VIRGEN

El pasado día de febrero celebraba nuestra Iglesia la Festividad de la Presentación de Jesús en el Templo, por lo que diversas hermandades y cofradías de nuestra ciudad celebran, en estos primeros días de este segundo mes del año, Eucaristías y actos con tal motivo.

Si la pasada semana ya se celebraba en algunas hermandades y agrupaciones parroquiales, este próximo fin de semana no serán menos las que también celebren sus Eucaristías, con motivo de esta Festividad, a la que también se le llama de La Candelaria.

En este sentido la Muy Antigua, Venerable e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, Patrona Excelsa y Alcaldesa Perpetua de Sanlúcar de Barrameda, celebrará, con motivo de la Festividad de la Candelaria, Solemne Eucaristía el próximo domingo 11 de febrero, a las 10'30 horas en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada.

Al finalizar la Santa Misa, tendrá lugar la Presentación de los niños a la Santísima Virgen de la Caridad Coronada, los cuales serán pasados por el manto de la Santísima Virgen.

Igualmente, este mismo domingo 11, la Muy Ilustre. Venerable y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima de la Esperanza Coronada y Santa Ángela de la Cruz celebrará Santa Misa con motivo de la Festividad de la Candelaria, a las 11'30 horas en la Parroquia de San Nicolás de Bari.

La misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Ilmo. Sr. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, pbro. (Juez Eclesiástico de Asidonia-Jerez, Párroco de la de San Nicolás de Bari y Director Espiritual de la Hermandad).

Al finalizar la Eucaristía, se hará entrega a todos los niños bautizados en la Parroquia de San Nicolás de Bari, desde la Candelaria de 2017 hasta la citada festividad de este año, de un recuerdo con la fotografía de María Santísima de la Esperanza Coronada.

Asimismo, la Pontificia, Real, Fervorosa y Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar de Barrameda celebrará, también con motivo de la Festividad de la Candelaria, Solemne Eucaristía el próximo domingo 11 de febrero, a las 12'00 horas en la Iglesia de San Jorge (sita en calle San Jorge).

En el transcurso de la misma, tendrá lugar la Presentación de los niños a la Santísima Virgen del Rocío, los cuales serán pasados por el manto de la Virgen.

Dicha celebración estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Ángel Pérez del Yelmo, pbro. (Arcipreste de Sanlúcar y Director Espiritual de la Hermandad). La parte musical correrá a cargo del Coro Infantil de la Hermandad.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21