Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA HERMANDAD DE LA CARIDAD COMIENZA MAÑANA SUS CULTOS CUARESMALES EXTRAORDINARIOS

A lo largo de este año de 2018 se está celebrando el IV Centenario del Patronazgo de la Santísima Virgen de la Caridad sobre Sanlúcar de Barrameda, para lo cual su Hermandad ha organizado un amplio programa de cultos, actos y actividades.

En este sentido, La Muy Antigua, Venerable e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, Patrona Excelsa y Alcaldesa Perpetua de Sanlúcar de Barrameda, celebrará Cultos Cuaresmales, con motivo del IV Centenario del Patronazgo, en honor de de Nuestra Señora de la Caridad Coronada durante los días 21, 22 y 23 de febrero, en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad.

Cabe reseñar que, para los mismos, esta corporación ha instalado un altar efímero en el que se ha representado el cuadro del "Cristo de los Barqueros" que se encuentra en la Iglesia de San Jorge (Sede Canónica de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío), en el que se recoge, entre otros detalles, las Sagradas Imágenes del Santísimo Cristo de los Barqueros, que se venera igualmente en la citada Iglesia de San Jorge, y bajo el Crucificado la Santísima Virgen de la Caridad, cuyas Imágenes presiden estos cultos que se celebrarán a partir de mañana.

Los mismos darán comienzo, cada día, a las 19'30 horas con la conferencia "La Virtud de la Esperanza", para posteriormente, a las 20'00 horas, dar comiendo el Triduo Extraordinario en honor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada y el Santísimo Cristo de los Barqueros.

El mismo estará presidido, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. Fray Juan José Rodríguez Mejías (Rector del Santuario de Ntra. Sra. de Regla de Chipiona).

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21