Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA HERMANDAD DEL SANTO ENTIERRO COMIENZA MAÑANA EL SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE SUS AMANTÍSIMOS TITULARES

Son muchas las hermandades que, desde el inicio de este año 2018, van celebrando sus Cultos en honor de sus Sagrados Titulares, en este tiempo preparatorio para la próxima Semana Santa y que, desde el inicio de la Cuaresma, se van intensificando.

De esta forma, la Muy Antigua, Real, Venerable e Ilustre Archicofradía Franciscana y Primitiva Hermandad Sacramental de Nazarenos de las Cinco Llagas y Sangre de Cristo, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, Soledad de María Santísima y San Francisco de Asís comenzará mañana, jueves 22 de febrero, el Solemne Triduo en honor de sus Amantísimos Titulares.

Dichos Cultos, que tendrán lugar en la Iglesia de San Francisco, Sede Canónica de esta antiquísima corporación sanluqueña, se celebrarán durante los días 22, 23 y 24 de febrero, comenzando los dos primeros días a las 20'00 horas y el tercer y último día a las 19'00 horas.

El mismo estará presidido, en nombre del Señor, por el Ilmo. Sr. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, pbro. (Juez Eclesiástico de Asidonia-Jerez, Párroco de la de San Nicolás de Bari y Director Espiritual de la Hermandad).

Tras ello, ya el domingo 25, celebrará esta corporación del Viernes Santo sanluqueño Solemne Eucaristía, como centro y culmen de su Función Principal de Instituto, a las 11'30 horas en la Iglesia de San Francisco.

Al igual que los días del Triduo, la misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Ilmo. Sr. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, pbro. (Juez Eclesiástico de Asidonia-Jerez, Párroco de la de San Nicolás de Bari y Director Espiritual de la Hermandad).

Antes de la presentación de Dones, los hermanos y hermanas realizarán Pública Protestación de Fe, en la forma establecida en sus Santas Reglas.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21