Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA TERCERA CAÍDA CELEBRA ESTE MIÉRCOLES EL CUARTO ANIVERSARIO DE SU AMANTÍSIMO TITULAR

Este miércoles se cumplirán cuatro años de aquella Eucaristía Solemne en la que fuera bendecida la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Tercera Caída, Titular de la Agrupación Parroquial con Sede en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol, de La Jara.

Imagen, obra del joven escultor e imaginero don Miguel Cordero Romero, que fue bendecida por el entonces párroco de la de San Pedro, a la vez Presidente de la Agrupación, el Rvdo. Sr. D. Jorge Manrique Manrique, ejerciendo como madrinas de dicha Bendición Solemne la Hermandad de la Esperanza de Triana, la Hermandad de la Esperanza Coronada, la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena y la Agrupación Parroquial de los Ángeles.

Por ello, la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol celebrará Misa de Acción de Gracias por el IV Aniversario de la Bendición de Su Amantísimo Titular, el Señor de la Tercera Caída, que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de febrero, a las 11'00 horas en la Parroquia de San Pedro de La Jara.

La misma, estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Carlos Morón del Valle, pbro. (Párroco de la de San Pedro Apóstol, Presidente y Director Espiritual de esta Agrupación Parroquial).

Al término de la Santa Misa, esta agrupación llevará a cabo de la Presentación del Cartel "La Jara 2018", fotografía de Esther María Díaz González.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21