Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

MAÑANA COMIENZA EL SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE LOS TITULARES DEL PUSILLUS GREX


Inmersos en este tiempo cuaresmal, y como viene siendo habitual en estos días tras el comienzo de este tiempo de conversión y preparación, la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del “Pusillus Grex” de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder y la Divina Misericordia de su Sagrado Corazón en las Negaciones y Lágrimas de San Pedro Apóstol, Nuestra Señora de Guadalupe, Santa María de la Jara, San Juan Diego Cuahtlatoatzin y San Juan Pablo II comenzará mañana, jueves 22 de febrero, el Solemne Triduo en honor de sus Amantísimos Titulares.

Dichos Cultos cuaresmales, que tendrán lugar en la Sede Canónica de esta corporación del Lunes Santo, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (C/ San Juan), se celebrará durante los días 22, 23 y 24 de febrero, comenzando cada día a las 20'00 horas.

El mismo estará presidido, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. José Palomas Agout, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen y Director Espiritual de la Hermandad).

Ya el domingo 25 de febrero, celebrará esta Hermandad Solemne Eucaristía, como centro y culmen de su Función Principal de Instituto, a las 12'00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (C/ San Juan).

Al igual que el Solemne Triduo, la misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. José Palomas Agout, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen y Director Espiritual de la Hermandad).

En el transcurso de la misma, los hermanos y hermanas, realizarán Pública Protestación de Fe, en la forma que determinan sus Santas Reglas.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21