Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

AYER DIO COMIENZO EL SOLEMNE QUINARIO EN LOS ESTUDIANTES

Desde el día de ayer, lunes 12 de marzo, la Hermandad Sacramental de Los Estudiantes está celebrando Solemne Quinario en honor de Sus Amantísimos Titulares, el Santísimo Cristo de los Milagros y Nuestra Madre y Señora de las Penas, que se desarrollarán hasta el próximo viernes 16 de marzo, en la Parroquia de Santo Domingo, Sede Canónica de esta corporación del Miércoles Santo.

El mismo, da comienzo, cada día, a las 19'00 horas con el Rezo del Santo Rosario y el Ejercicio del Quinario, para posteriormente tener lugar la celebración de la Eucaristía, que están siendo presididas los días 12 y 13 de marzo por el Rvdo. Sr. D. Antonio Romero Padilla, pbro. (Párroco de la de San Martín, de Carrión de los Céspedes - Sevilla), y los días 14, 15 y 16 de marzo por el Rvdo. Sr. D. Jorge Moreno Pérez, pbro. (Vicario Parroquial de la de Nuestra Señora de la O, de nuestra ciudad).

Ya el sábado 17, tendrá lugar la Solemne Eucaristía, que esta Hermandad celebrará como centro y culmen de Su Función Principal de Instituto, dando comienzo a las 19'30 horas en la Parroquia de Santo Domingo, y que estará presidida, en nombre del Señor, por el Muy Ilustre Sr. D. José Luis Peinado Merchante, pbro. (Canónigo de la Santa Metropolitana y Patriarcal Catedral de Sevilla y Párroco Emérito de la de San Isidoro, de Sevilla), y concelebrada por el Rvdo. Sr. D. Juan Mateos Padilla, pbro. (Párroco de la de Santo Domingo y Director Espiritual de la Hermandad).

Antes de la presentación de Dones, los hermanos y hermanas realizarán Pública Protestación de Fe, en la forma que determina Sus Santas Reglas.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21