Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EN ESTE PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO, SE CELEBRAN SOLEMNES CULTOS EN HONOR DE JESÚS CAUTIVO

Cada año, el primer viernes de marzo es un día marcado en rojo en todas las corporaciones cofrades que tienen por Titular a Jesús Cautivo, y así es como se vive en nuestra ciudad, donde tanta devoción se profesa al Divino Maniatado que reside en la Iglesia de los Desamparados.

De esta forma, hoy día 2 de marzo, primer viernes del mes de marzo, estará expuesta a la veneración de los fieles en Solemne Ceremonia de Besapié la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo, durante todo el día en Su Sede Canónica, la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados.

Asimismo, como culmen de este Solemne Besapié, también en el día de hoy celebrará, esta Hermandad del Jueves Santo, Solemne Eucaristía en honor de Jesús Cautivo, a las 20'30 horas en la Iglesia de los Desamparados.

La misma, estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. José Palomas Agout, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen y Director Espiritual de la Hermandad).

Ya mañana, sábado 3 de marzo, a las 20'30 horas en la Iglesia de la Plaza de San Roque, esta Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Estrella realizará el Traslado de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo a su Altar, realizando el ejercicio del Vía+Crucis, por el interior del Templo.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21