Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ESTE VIERNES COMIENZA EL SOLEMNE SEPTENARIO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

Las hermandades y cofradías, así como las agrupaciones parroquiales, de nuestra ciudad han ido celebrando, a lo largo de esta Cuaresma, sus respectivos cultos en honor a Sus Sagrados Titulares, ya sean triduos o quinarios.

Llegado a estos últimos días, de estos cuarenta días de preparación, y como cada año, la Hermandad de los Dolores celebrará Solemne Septenario en honor a Su Amantísima Titular, Nuestra Señora de los Dolores, y que comenzará este próximo viernes 16 de marzo.

El mismo, se llevará a cabo durante los días 16, 17, 18, 19, 20, 21 y 22 de marzo, en la Iglesia de la Santísima Trinidad comenzando cada día a las 20'30 horas con el siguiente orden de cultos: Rezo de la Corona Dolorosa, Ejercicio del Septenario y Santa Misa.

Las mismas estarán presididas, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. Fray Antonio Larios Ramos O.P. (Dominico del convento de Santa Cruz la Real de Granada).

Todos los días del Septenario, las Eucaristías serán aplicadas por las intenciones de los hermanos y, en sufragio, de los hermanos difuntos. La parte musical correrá a cargo del Coro de la Hermandad.

Ya el viernes 23 de marzo, Viernes de Dolores, esta corporación del Miércoles Santo celebrará Misa Rezada, a las 09'00 horas, tras lo cual quedará expuesta, a la veneración de los fieles, en Solemne Ceremonia de Besamanos la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de los Dolores, durante todo el día.

Ese mismo viernes 23, esta Hermandad celebrará Solemne Eucaristía, como centro y culmen de su Función Principal de Instituto, a las 20'30 horas en la Iglesia de la Santísima Trinidad.

La misma, estará presidida, en nombre del Señor, por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez (Obispo de Asidonia-Jerez).

Antes del Ofertorio, los hermanos harán Pública Protestación de Fe, prometiendo defender los Dogmas de Nuestra Señora. La parte musical correrá a cargo de la Coral Polifónica Nuestra Señora de los Dolores.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21