Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO CELEBRA EL JUEVES Y EL VIERNES CULTOS COMO PREPARACIÓN DE LA SEMANA SANTA

A escasos días del comienzo de la Semana Santa, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura celebrará diversos cultos, como preparación para esta próxima Semana Mayor.

De esta forma, la corporación de la Madrugá celebrará mañana, jueves 22 de marzo, Misa de Hermandad para la Preparación de la Estación de Penitencia, a las 20'30 horas en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada.

En el transcurso de la misma, tendrá lugar la recepción de los nuevos hermanos, de esta corporación.

Asimismo, esta antiquísima corporación nazarena informa que el viernes 23 de marzo, Viernes de Dolores, estará expuesta a la veneración de los fieles en Solemne Ceremonia de Besamanos la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Dicho Besamanos, tendrá lugar en Su Sede Canónica, la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, en horario de 9'00 a 19'00 horas.

De igual forma, este mismo día 23 de marzo, tendrá lugar el Traslado de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Alcalde Perpetuo de Sanlúcar de Barrameda, hasta la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O.

Dicho traslado saldrá, desde la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, a las 21'00 horas. Una vez en la Parroquia Mayor, a las 21'30 horas, tendrá lugar el ejercicio del Vía+Crucis, que cada año celebra esta Hermandad en la jornada del Viernes de Dolores, y que estará presidido por la Sagrada Imagen de Jesús Nazareno.

A la finalización de este, tendrá lugar el regreso de Jesús Nazareno hasta la Basílica de la Virgen, teniendo prevista su entrada a las 22'30 horas.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21