Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

MAÑANA COMIENZAN LOS CULTOS CUARESMALES EN LA HERMANDAD DE LA SAGRADA CENA

Se van sucediendo las semanas, y nuestras hermandades y cofradías van celebrando, dentro de sus actividades programadas para estos días de preparación para la llegada de la Semana Santa, sus respectivos cultos cuaresmales en honor de Sus Amantísimos Titulares.

En este sentido la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena comienza mañana el Solemne Triduo que, durante los días 6, 7 y 8 de marzo, celebrarán en honor de la Sagrada Cena de Nuestro Señor Jesucristo y de María Santísima del Dulce Nombre.

Este, comenzará cada día a las 20'00 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y, posteriormente, la celebración de la Santa Misa.

Las mismas estarán presididas, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Ortiz Rivas, pbro. (Párroco de la de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad).

Ya el viernes 9 de marzo celebrará esta Sacramental Hermandad Solemne Eucaristía, como centro y culmen de su Función Principal de Instituto, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza y dando comienzo a las 21'00 horas.

La misma, al igual que el Solemne Triduo, estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Ortiz Rivas, pbro. (Párroco de la de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad).

En el transcurso de la misma, los hermanos y hermanas, realizarán Pública Protestación de Fe, en la forma que determinan sus Santas Reglas, y tendrá lugar el recibimiento de los nuevos hermanos.

Asimismo, el sábado 10 de marzo estará expuesta, a la veneración de los fieles, en Solemne Ceremonia de Besamanos la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza y en horario de 10'00 a 20'00 horas.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21