Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA HERMANDAD DEL ROCÍO COMIENZA ESTE FIN DE SEMANA CON LOS ACTOS PREPARATIVOS DE ROMERÍA

Desde que finalizase la Semana Santa, iremos informando de diversas noticias referentes a nuestras hermandades de Gloria que, en este tiempo, aumentan su actividad, más si cabe, tras el Domingo de Resurrección.

En este sentido, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío comenzará este fin de semana con todos los actos preparativos para la Romería de 2018, y que como informamos desde Gólgota21 este viernes celebrará su Cabildo General Ordinario de Romería, además de otro Cabildo Extraordinario en el que tratarán el proyecto de un nuevo manto para la Santísima Virgen.

Asimismo, como cada semana, esta Hermandad celebrará el próximo sábado 7 de abril Santa Misa en su Sede Canónica, la Iglesia de San Jorge, a las 20:30 horas, la cual estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Ángel Pérez del Yelmo, pbro. (Arcipreste de Sanlúcar y Director Espiritual de la Hermandad), y que será cantada por el coro de esta Hermandad.

Finalizada la misma, continuando con los actos que esta corporación celebra como preparación de la Romería del Rocío, este mismo sábado 7 de abril a las 21:00 horas y en el Salón de Actos de su casa de Hermandad (sita en calle San Jorge, 3) tendrá lugar la Presentación del Cartel de la Romería del Rocío de 2018, que edita cada año esta corporación.

Al igual que el pasado año, dicho cartel estará ilustrado por una pintura del pintor sanluqueño y hermano de esta Hermandad de Nuestra Señora del Rocío don Francisco Casado Ahumada, conocido como "Toté", y con cuya publicación, como cada año, colaborará el Excelentísimo Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

Ese mismo día, y a continuación, a las 21:30 horas en el Salón de Actos de su casa de Hermandad tendrá lugar la Entrega de las Pastas al Pregonero de la Romería del Rocío 2018, don Julio J. Rodríguez Cedillo, en las que colaboran las peñas rocieras "Sones del Camino", "Herencia Rociera Leria" y "El Carrizal".

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21