Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

MANUEL FRANCO SALAZAR PREGONERO DEL CARMEN DE BONANZA.

A falta de un mes para el 16 de julio y que la imagen de Nuestra Señora del Carmen vuelva a recorrer las calles del barrio marinero de Bonanza, su hermandad nombró hace unas semanas a D. Manuel Franco Salazar como pregonero de la Virgen.

Manuel Franco Salazar es un joven cofrade sanluqueño, vinculado desde su niñez a la hermandad de la Oración en el Huerto donde hace estación de penitencia bajo las trabajaderas del palio de María Santísima de Gracia y Esperanza, dolorosa de la cofradía. También es hermano de la Caridad, hermandad de nuestra patrona.

Ha sido exaltador de la Cruz de Mayo de la Esperanza de nuestra localidad, orador poético en la agrupación parroquial del Señor de la Paz de la pedanía jerezana de Cuartillos, así como presentador y moderador de numerosos actos cofrades en nuestra ciudad.

En ésta del Carmen lleva varios años formando parte de la cuadrilla de costaleros. Y su pregón tendrá lugar el próximo sábado 7 de julio a las 22h. en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza, sede canónica de la misma.

La redacción de Gólgota21.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21