Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

NTRA. SRA. DE LOS DOLORES RECIBIRÁ EL DECRETO DE CORONACIÓN EL PRÓXIMO 15 DE JULIO

Hoy sábado 23 de junio de 2018 ha llegado una de las noticias más ansiadas por los cofrades sanluqueños y más aún para devotos y hermanos de la Nuestra Señora de los Dolores. El próximo 15 de julio del presente año a las 13 horas se dará lectura y entrega del Decreto de Coronación Canónica de la imagen de Ntra. Sra. de los Dolores.

Dicho acto tendrá lugar en la Iglesia de la Santísima Trinidad en Solemne Misa Estacional, presidida por el Excmo. Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Sin lugar a dudas es gran motivo de alegría y culmina así años de trabajo en la que diferentes colectivos de todo tipo han arropado a la Hermandad para que pueda cumplirse su deseo.

En los próximos días se irán conociendo nuevas noticias referentes a los distintos actos que organizará la Hermandad y que a buen seguro estarán a la altura de lo que merece esta efeméride.

Desde la redacción de Gólgota 21 queremos mandar nuestra más sincera felicitación a los devotos, hermanos y Junta de Gobierno de los Dolores, mostrando nuestra alegría de ver Coronada a una de las Devociones más importantes de nuestra ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21