Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ALBERTO PRATS SERÁ EL VESTIDOR DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR Y HUMILDAD

La Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor y Humildad ante Caifás y María Santísima de las Nieves, de la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad del barrio sanluqueño de La Dehesilla, se encuentra celebrando diversos actos como preparación a la Solemne Bendición la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo del Amor y Humildad, que se encuentra realizando el renombrado escultor sevillano don Fernando Aguado.

Actos que comenzaron el pasado sábado 22 de septiembre con una conferencia y que continuará este sábado con la presentación del cartel conmemorativo de esta bendición, la cual tendrá lugar el próximo 24 de noviembre.

En este sentido, y según ha anunciado la propia Agrupación Parroquial, la Junta de Gobierno de esta corporación de La Dehesilla ha venido a nombrar como vestidor de la Imagen del Santísimo Cristo del Amor y Humildad ante Caifás al cofrade sanluqueño don Alberto Prats Téllez.

Alberto es Licenciado en Bellas Artes, en la especialidad de pintura, cuya formación le ha llevado a dejarnos grandes obras pictóricas en nuestra ciudad (como el cartel de la bendición del Santísimo Cristo de la Sed, o de las Fiestas del Patrón San Lucas en 2013, el del 425 Aniversario del Santísimo Cristo de los Milagros, etc.). También, y en esta propia Agrupación Parroquial, realizó su Estandarte Corporativo (Lábaro).

Es, actualmente, Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad Lasaliana del Silencio, donde también viene realizando su labor como vestidor de Nuestro Padre Jesús del Silencio.

Pero su labor como vestidor no queda ahí, ya que la Hermandad Sacramental de Los Estudiantes lo nombró, como tal, para que fuese quien vistiese a la Amantísima Titular de esta corporación, Nuestra Madre y Señora de las Penas, y que con tan buen gusto lo está haciendo.

Desde estas líneas felicitamos a Alberto Prats por este nombramiento, así como también trasladamos estas felicitaciones a la Agrupación Parroquial del Amor y Humildad por haber designado, para tal responsabilidad, a alguien que viene demostrando su buen hacer, tanto con la Imagen del Señor del Silencio como con la de la Santísima Virgen de las Penas.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21