Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL PRENDIMIENTO CONTINUA CON SU CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

Con la llegada del mes de septiembre, se acerca la vuelta al colegio de los más pequeños de nuestras casas. Ello trae consigo un gasto extra a todas las familias, que no siempre es fácil de asumir, habiendo muchas, en la actualidad, que esta situación les supone un gran quebradero de cabeza, que se suma a su ya difícil situación.

En este sentido, son varias las hermandades de nuestra ciudad que, llegados estos días, se ponen a trabajar en apoyo a Cáritas, de sus respectivas Parroquias, en el suministro de los materiales escolares de los niños. Ayudando, así, a sobrellevar este gasto de manera más soportable, a las familias que lo solicitan.

De esta forma, la Hermandad del Prendimiento, del barrio sanluqueño de El Palmar, comenzaba en el día de ayer, 31 de agosto, con su IV Campaña Solidaria de Recogida de Material Escolar, que continuará durante los días de hoy y mañana, 1 y 2 de septiembre.

Dicha recogida se está llevando a cabo en el Hipermercado Alcampo, del Parque Comercial "Las Dunas" de nuestra ciudad, en horario de 09:00 a 22:00 horas, en este fin de semana en el que esta gran superficie abrirá sus puertas, también, en la jornada del domingo.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21