Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA BORRIQUITA REALIZA TRABAJOS DE MEJORA EN EL SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO VIRGEN DE LA CARIDAD

Muchas son las hermandades que realizan diversas labores, fuera de los propios ámbitos puramente cofrades, y de los que en escasas ocasiones tenemos noticias o suenan tanto como el cambio de bandas, nombramiento de capataces, etc.

En este sentido, la Hermandad de la Entrada en Jerusalén, que conocemos popularmente como de "La Borriquita" o "La Burrita", realizaba el pasado día 14 de septiembre diversos trabajos, fuera de su propia Sede Canónica y de su casa de Hermandad.

Y es que, en el día en que celebrábamos la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, diversos miembros de la Junta de Gobierno y otros hermanos de esta corporación del Domingo de Ramos se dirigieron a las instalaciones del Colegio Diocesano "Nuestra Señora de la Caridad", de nuestra ciudad, para realizar diversos trabajos de mejora en dicho centro educativo, perteneciente a nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez.

Dichos trabajos fueron acometidos en el Salón de Actos de este Colegio Diocesano, donde se realizaron trabajos de resanado y pintado y cuyos costes han sido asumidos, íntegramente, por esta Cofradía de Penitencia de la Puerta de Jerez.

Desde estas líneas queremos agradecer y felicitar a la Hermandad de la Borriquita por estos trabajos, en pro de este Colegio sanluqueño y de nuestra Diócesis, que no deja de ser una muestra de lo mucho que realiza esta Hermandad y todas las cofradías sanluqueñas, y a las que los cofrades sanluqueños apenas damos el valor que verdaderamente tiene.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21