Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA HERMANDAD DE JESÚS CAUTIVO COMIENZA EN OCTUBRE SU CURSO DE BORDADO

Muchos son los grupos que conforman la vida diaria de nuestras hermandades y cofradías, y que las llenan de actividad durante todo el año. Desde los grupos jóvenes, los grupos de mayordomía y priostía, coros, secretariados de hermanas,...van dando verdadero significado a la vida de Hermandad, a lo largo de los doce meses del año, yendo más allá de los actos y cultos que la propia corporación, ya sea de Gloria o Penitencia, celebre.

En este sentido, y según ha anunciado la propia Cofradía, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Estrella va a poner en marcha un nuevo Curso de Bordado en Oro, que dará comienzo en el próximo mes de octubre, y que se desarrollará hasta el mes de junio de 2019.

Un curso en el que, en diferentes niveles, los miembros podrán aprender las técnicas tradicionales del bordado en oro a realce. 

Para ello, y obtener mayor información, al respecto, o inscribirse en el mismo pueden hacerlo en la propia Sede Canónica de la corporación del Jueves Santo, la Iglesia de los Desamparados, en los teléfonos 662168808 o 637884070, o mediante el correo electrónico info@cautivoestrella.org.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21