Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA SANTA CARIDAD PROSIGUE CON SU CAMPAÑA DE MATERIAL ESCOLAR.

Inmersos en el mes de septiembre, se acerca la vuelta al colegio de los más pequeños de nuestras casas. Ello trae consigo un gasto extra a todas las familias, que no siempre es fácil de asumir, habiendo muchas, en la actualidad, que esta situación les supone un gran quebradero de cabeza, que se suma a su ya difícil situación.

Es por ello que, la Hermandad de la Santa Caridad, viene apoyando a Cáritas Parroquial del Carmen en el suministro de los materiales escolares de los niños que tienen acogidos en su delegación parroquial. Ayudando, así, a sobrellevar este gasto de manera más soportable, a las familias que lo solicitan.

Normalmente, desde la Hermandad se asumía el gasto de todos los materiales que se solicitaban para el comienzo de las clases (cuadernos, lápices, bolígrafos, reglas, material de dibujo, etc.), pero desde hace unos años, debido al aumento de las familias que necesitaban de su ayuda, pusieron en marcha una campaña de colaboración, en forma de apadrinamiento, por 5 €. Uniéndose esto a los fondos propios de la Hermandad para hacer frente a esta campaña de Material Escolar, para ayudar a las familias que así lo soliciten, y una vez haya sido analizado cada caso por los responsables de Cáritas.

Por ello, nos unimos a esta Hermandad para solicitar tu ayuda y que te conviertas en padrino de esta causa, por solo 5 €, que además te da la opción de entrar en el sorteo de una bicicleta. "Ayudanos a ayudar, para que ningún niño se sienta diferente en la escuela".

¿Por qué no los ayudamos a que este año sean más los niños que reciban esta ayuda para tener todo los materiales necesarios para el colegio?

Si deseas aportar a esta colaboración, que te solicitamos encarecidamente, puedes ponerte en contacto, directamente, con la Hermandad de la Santa Caridad a través de su correo electrónico, secretaria.santacaridad@gmail.com, o a través del equipo de esta web de Gólgota21, bien directamente o a través de nuestro correo electrónico, golgota21.com@gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21