Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

SOLEMNE TRIDUO DE MARÍA SANTÍSIMA DE LAS ANGUSTIAS.

La Muy Antigua, Venerable, Real, Ilustre y Carmelitana Hermandad de María Santísima de las Angustias (Primitiva del Santo Rosario) celebra Solemne Triduo dedicado a su titular con motivo de la festividad litúrgica de los Dolores Gloriosos de la Virgen María.

El mismo, tendrá lugar durante los días 13, 14 y 15 de septiembre, comenzando cada día a las 20'00 horas con el Rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo.

Posteriormente, a las 20'30 horas, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, que estarán presididas, en nombre del Señor, el día 13 por el Muy Ilustre Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa O.P. (Canónigo Lectoral de la S.I.C. de Jerez de la Frontera y Párroco de las de Madre de Dios y San José de Jerez de la Frontera) y los días 14 y 15 por el Rvdo. Sr. D. José Palomas Agout, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen y Director Espiritual de la Hermandad).

Y anotar que el jueves 13 de septiembre, en su casa de Hermandad (Pasaje Virgen de las Angustias) a las 21:00 horas en primera convocatoria, y a las 21:15 horas en segunda y última, tendrá lugar el Cabildo General Ordinario de Apertura de Curso 2018-2019,  para tratar el siguiente orden del día: lectura y aprobación del acta anterior, si procede; lectura del presupuesto económico de la Hermandad para el Curso 2018/2019; cultos y fines de la Hermandad a realizar durante el Curso 2018/2019; ruegos y preguntas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21