Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL REDIL DE LA DIVINA PASTORA COMIENZA HOY LOS CULTOS EN HONOR DE SAN FRANCISCO DE ASÍS

El próximo 4 de octubre celebraremos la Solemnidad de San Francisco de Asís, Fundador de la Orden Franciscana, el cual entregó su vida a Cristo y a los demás, que restauró iglesias con sus propias fuerzas y compartió su mesa con pobres y necesitados.

En este sentido, el Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas, Dulce Nombre de Jesús, San Francisco de Asís y el Beato Fray Leopoldo de Alpandeire, junto a la Fraternidad de HH.MM. Capuchinos del Convento de Santa María del Buen Viaje y San Antonio de Padua, celebrará Solemne Triduo en honor de San Francisco de Asís, el cual comenzará en el día de hoy, lunes 1 de octubre, y se extenderá durante los días 2 y 3 del presente mes.

El mismo, que tendrá lugar en la Iglesia del Convento de Capuchinos de nuestra ciudad, comenzará cada día a las 20:00 horas con la celebración de la Eucaristía, las cuales estarán presididas, en nombre del Señor, el día 1 por el Rvdo. Sr. Fray Raúl Sánchez Flores O.F.M. Cap. (Guardián del Convento de Capuchinos de Sanlúcar de Barrameda), y los días 2 y 3 por el Rvdo. Sr. Fray Juan Aguilera de la Torre O.F.M. Cap. (Párroco de la de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir).

Ya el día 4 de octubre, Solemnidad de San Francisco de Asís, celebrarán Solemne Función en honor del Santo Fundador de la Orden Franciscana, como culmen de los cultos celebrados en Su Honor, y que, al igual que el Solemne Triduo, tendrá lugar en la Iglesia del Convento de Santa María del Buen Viaje y San Antonio de Padua (Capuchinos) de nuestra ciudad.

La misma, que comenzará a las 20:00 horas, estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. Fray Raúl Sánchez Flores O.F.M. Cap. (Guardián del Convento de Capuchinos de Sanlúcar de Barrameda).

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21