Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

FÉLIX DE LOS REYES DIMITE COMO CAPATAZ GENERAL DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA

En la tarde de ayer, domingo 30 de septiembre, recibíamos rumores de algo que nos pillaba por sorpresa y que, a última hora de la tarde, se convertía en noticia con el comunicado que emitía la propia Hermandad de la Humildad y Paciencia.

En él, se hacía público que don Félix de los Reyes Salas había hecho llegar al Hermano Mayor de esta corporación del Lunes Santo, don Leandro Jiménez Ramos, su renuncia al cargo de Capataz General de la Cofradía.

Cabe recordar que Félix de los Reyes era nombrado Capataz General de la Hermandad de "La Cañita" en el mes de noviembre de 2015, por lo que ha venido ejerciendo dicha responsabilidad en la jornada del Lunes Santo de los años 2016, 2017 y 2018, y que ya venía ejerciendo como Capataz del paso de palio de la Santísima Virgen de las Lágrimas con anterioridad.

Asimismo, en el mismo comunicado en el que se confirmaba dicha renuncia, se informaba que en los próximos días los oficiales de la Junta de Gobierno se reunirán para nombrar a la nueva persona que ostente dicho cargo de responsabilidad.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21