Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA SANTA CARIDAD COMIENZA HOY EL SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

La Muy Antigua, Humilde e Ilustre Hermandad de la Santa Caridad de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora de los Desamparados y Orden de las Santas Obras de Misericordia celebrará Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora de los Desamparados, el cual dará comienzo en el día de hoy, miércoles 3 de octubre, y continuará durante los días 4 y 5 de octubre en la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados, comenzando cada día a las 20'00 horas con el Ejercicio del Triduo para, posteriormente, comenzar la Santa Misa.

Las Eucaristías estarán presididas, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Francisco José Párraga García, pbro. (Vicario Parroquial de la de San Juan Bautista de la Salle de Jerez de la Frontera).

Ya el sábado 6 de octubre, al igual que el pasado año, esta Hermandad celebrará Rosario Vespertino presidido por la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de los Desamparados, el cual saldrá a las 19:15 horas desde su Sede, la Iglesia de los Desamparados (sita en Plaza de San Roque).

El recorrido, del mismo, será Plaza de San Roque, Isaac Peral, Ancha, San Juan, Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, Ganado Baños, Plaza de Madre de Dios, Convento de Madre de Dios, Torno, Plaza de la Santísima Trinidad, Regina, Convento de Regina, Chanca, Carmen Viejo, Don Román, Plaza de la Santísima Trinidad y Plaza de San Roque, para regresar a la la Iglesia de los Desamparados.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21